www.mxfest.net

VJing, DJing, Música electrónica, Fiestas y Eventos.

VjAzlab

¿Interesado en VJING y DJING? / ¿Interested about VJING and DJING?

Banderaaa ps abro este tema de discusión para que se comparta info sobre VJING y DJING: tutoriales, software, hardware, FAQs etc... pero lo más importante es para que este modo de expresión se expanda y siga evolucionando... compartan sus conocimientos. .. aquí mero... VAGOS & GEEKS son Bienvenidos!!

Hi everyone!! I opened this discussion to share info about VJING and DJING: tutorials, software, hardware FAQs etc.. but the most important reason is to keep and evolve the vj-dj culture ...
Join us and share your knowledgements... HOMELESS & GEEKS are Welcome!

Tags: cultura, culture, digital, dj, electronic, electronica, enlaces, geek, geeks, links

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Aqui les pongo mis bookmarks X) jojojo
http://delicious.com/vjAZLAB

Reply to This

Reply to This

aqui les dejo los mios por lo pronto http://delicious.com/AFXManolo

Reply to This

y vayan a las fiestas cabrones!

Reply to This

nececitan software?
contacten tengo a adobe mastercollection cs4 y varios mas!!!

Reply to This

Que onda? Pues yo mas bien necesito que me den info sobre programas que se puedan conseguir aki en mexico para PC, porque me interesa empezar a crear mi beat... o si hay alguna escuela de DJ´s... que alguien me saque del hoyo y me diga qe onda y donde puedo conseguir lo que busco!! La neta la idea de que esta comunidad se expanda me late kñon, porque pues ya hacia falta un lugar para la gente que gusta de esta onda!! cualquier coment pues dejenlo aki o en mi perfil xfa!! buena vibra banda!!! I speak english too, so you can also talk to me if you dont understand spanish!!

Reply to This

Haaaa olvidaba algo... como hago para subir unas rolitas que yo hice a mi perfil???? ayuda please!!

Reply to This

Álvaro Adrián Aguilar Ramírez said:
Que onda? Pues yo mas bien necesito que me den info sobre programas que se puedan conseguir aki en mexico para PC, porque me interesa empezar a crear mi beat... o si hay alguna escuela de DJ´s... que alguien me saque del hoyo y me diga qe onda y donde puedo conseguir lo que busco!! La neta la idea de que esta comunidad se expanda me late kñon, porque pues ya hacia falta un lugar para la gente que gusta de esta onda!! cualquier coment pues dejenlo aki o en mi perfil xfa!! buena vibra banda!!! I speak english too, so you can also talk to me if you dont understand spanish!!

Hola que tal amigo, pues mira lo que yo te recomendaria, es que compres los software por internet, casi todos los software los venden directamente desde las paginas oficiales.

si andas buscando sofware, hay te van algunos nombres

Ableton Live (Secuenciador)
Cubase (DAW)
Fruit Loops (Daw)
Audacity (editor de audio gratuito)
sony ACID (DAW)
Sony Forge (Editor de audio)
Reason 4 (software synthetizer)
Nexus (VSTi)
Vanguard (VSTi)
Absynth (VSTi)
Albino (VSTi)
Trilogy (VSTi)
Cronox3 (VSTi)
Omnisphere (VSTi)

Reply to This

Busquelee bien compadre!

Brusz said:
Álvaro Adrián Aguilar Ramírez said:

Hola que tal amigo, pues mira lo que yo te recomendaria, es que compres los software por internet, casi todos los software los venden directamente desde las paginas oficiales.

si andas buscando sofware, hay te van algunos nombres

Ableton Live (Secuenciador)
Cubase (DAW)
Fruit Loops (Daw)
Audacity (editor de audio gratuito)
sony ACID (DAW)
Sony Forge (Editor de audio)
Reason 4 (software synthetizer)
Nexus (VSTi)
Vanguard (VSTi)
Absynth (VSTi)
Albino (VSTi)
Trilogy (VSTi)
Cronox3 (VSTi)
Omnisphere (VSTi)

Reply to This

Porqueee uds loo pidieroon!

How to Be a Dj: Your Guide to Becoming a Radio, Nightclub or Private DJ

Descarga

Reply to This

Resolume V2.41 Un software con el cual pueden experimentar.. lo recomiendo

y Este es el Manual ya en español por Gustavo Torrent

Reply to This

Arkaos VJ 3.6 FC5 una de mis versiones favoritas, tmb muy recomendado!:

Reply to This

Reply to This

• 1
  • 2

RSS

About

Juan Manuel Juan Manuel created this social network on Ning.

Create your own social network!

© 2009   Created by Juan Manuel on Ning.   Create Your Own Social Network

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service